Darán prórroga para anotarse a los aspirantes a auxiliares

Posted on noviembre 16, 2018, 1:17 pm

César López, delegado de UPCN, informó que se logró que se  inscriban fuera de término a los aspirantes a auxiliares.

El móvil de FM Fuego se dirigió a la Comisaría 15 de Cutral Co en donde decenas de personas tratan de hacer el trámite de antecedentes policiales que es uno de los importantes para inscribirse para poder ingresar al listado de inscripciones como auxiliar de servicio.

Como en la comisaría dan pocos turnos para hacer el trámite por día se generó polémica porque muchas personas no iban a poder llegar al tiempo impuesto por el gobierno.

Desde la Comisaría 15 habló César López delegado local de UPCN, y contó que en un trabajo en conjunto con ATE se consiguió que se extienda una prórroga para que todos se lleguen a inscribir, “pedimos que se espere y nos dijeron que iban a dar el ok para que los que todavía están haciendo los trámites se puedan anotar. También se consiguió que la certificación médica sea de cualquier profesional de la salud y no solo de representantes de provincia”.

López dijo que fue un pedido en conjunto con Néstor Cides de ATE y criticó las formas del gobierno, “fue un logro con Néstor Cides de ate, nosotros trabajamos para la gente lo que se debe lograr es que se inscriba a toda la gente porque esto no lo organizaron los gremios, sino la gente del gobierno. Apenas salió yo sabía que se iba a armar una bola de nieve”.