Audio: Hombre reconoció acoso, pero desmintió intento de violación

Posted on noviembre 16, 2018, 2:30 pm

El martes a las 22 un hombre fue detenido después de tocarle la cola a una mujer. El acosador reconoció que le tocó la cola, pero desmintió que intentó bajarle el pantalón.

La Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co informó ayer sobre un caso de acoso callejero grave a las 22 del martes a la salida del cajero del BPN de Avenida San Martín.

Dante Catalán de la DSI dijo que un sujeto de 56 años le tocó la cola a una mujer de 31 años y luego la misma denunció que intentó bajarle el pantalón. Catalán declaró que el hombre quedó con 24 horas de prisión preventiva.

El día de hoy llamó a la radio el vecino Ramón Marifil que fue el acusado y que quedó detenido por tocar a la mujer. El hombre admitió que tocó a la mujer de manera indebida, pero negó las otras acusaciones.

El hombre dijo que no fue detenido sino que fue demorado, “me llevaron demorado por que le toque la parte privada a la mujer, pero me hacen otro tipo de denuncia y nada que ver lo que yo hice”.

Por otro lado dijo que la policía le sacó una foto para escracharlo, “fui a la fiscalía en el día a hacer la denuncia y mientras esperaba un policía me sacó una foto que se hizo viral y me están dejando mal y yo no hice todo lo que dicen”.

El hombre dijo que se siente mal porque tiene hijas y un hijo “le toque la cola y salí disparando y ella puso un montón de cosas que yo no hice, me andan dejando mal. No estoy orgulloso de lo que hice, soy separado tengo dos hijas y un varón”.