Bandas regionales y nacionales llegan a Huincul para la Fiesta del Rock

Posted on noviembre 16, 2018, 7:44 pm

El festival organizado por la Asociación de Músicos Independientes del Rock de la comarca contará con la presentación de Eruca Sativa, Ricardo Tapia y La Moto.

La segunda edición de la Fiesta Provincial del Rock se llevará a cabo sábado 17 y domingo 18 en el cine Ruca Lighuen. En una rueda de prensa el presidente de la AMIRCCOPH destacó que “la idea es categorizar al género del rock que en nuestra ciudad está muy asentado. Es uno de los lugares donde más bares y pubs hay en la provincia vinculadas a la actividad”.

La propuesta promete una amplia variedad de estilos y voces. En la primera jornada se presentarán La moto, Kraken, Larva, LisergicoSalieri e Icarons. El domingo lo harán Eruca Sativa, Blues de Garage con el líder de La Mississipi Blues Ricardo Tapia y Pornoser, Ponel y Gauchos MuitoPistolinas.

Las puertas del Ruca Lihuen – de Avenida Rotter 713-, abrirán a partir de las 19 horas. Allí el público se encontrará con servicio buffet y cantina, y puestos de venta de productos a fin a la temática musical.

En cuanto al precio de la entrada Gabriel Gómez también de la organización, indicó que existen tres opciones muy accesibles, una es de 600 pesos para los dos días, el sábado el precio es de 300 y el domingo es de 400 y se adquieren en puerta”.