Se reinauguró el edificio de la UTN

Posted on noviembre 28, 2018, 11:24 am

En el barrio Uno con autoridades de la universidad y de las dos municipalidades, se hizo el acto de reinauguración y ampliación de la Facultad Regional de Neuquén.

Esta mañana se hizo el acto de reinauguración del edificio de la UTN Facultad Regional de Neuquén en el Barrio Uno.

El edificio fue renovado y ampliado en varios sectores con aportes propios y también de las municipalidades de Cutral Co y Plaza Huincul.

El intendente José Rioseco habló con FM Fuego y destacó que “con la educación siempre hay que colaborar porque este es el pie principal para cualquier sociedad y fundamentalmente a nivel país. En este momento tan difícil que se pueda construir más aulas  con funcionabilidad es todo un hito”.

Sobre las próximas obras y compras en Cutral Co adelantó que “mañana vamos a tener un acto para presentar las nuevas barredoras para la flota municipal y más adelante tendremos la inauguración del ascensor para el salón ya que para los actos y a veces quienes tienen una dificultad motriz no pueden subir”.

Sobre el tránsito detalló que se pondrán 4 semáforos que van en la calle Belgrano que pasará a ser doble mano y adelantó que pondrán un radar en Ruta 22 “pondremos sobre la ruta pilotes y tótems de velocidad y lo hacemos a manera de prevención, no con ánimo recaudatorio”.