Cutral Co presentó nuevas barredoras que serán conducidas por mujeres

Posted on noviembre 29, 2018, 8:27 pm

Esta mañana el municipio de Cutral Co presentó nuevas barredoras de última generación y serán conducidas por mujeres municipales.

Esta mañana en el playón de la Municipalidad de Cutral Co se presentaron dos nuevas barredoras para el trabajo de limpieza de calles.

El parlamentario del Sur, Ramón Rioseco, contó que se trata de dos barredoras de última generación que sirven para darla más dinamismo al embellecimiento de la ciudad y a la limpieza.

Además destacó que apostaron por la inclusión ya que estas máquinas serán conducidas por mujeres, “es bueno tener estas máquinas versátiles y que la conductoras  sean mujeres es todo un salto de inclusión”.

El mandatario aseguró que este 2018 fue de crecimiento para Cutral Co, “estamos contentos por el crecimiento que ha tenido la ciudad este año con obra pública, con desarrollo, con infraestructura y pavimento”.

Además recordó que están haciendo las dársenas de estacionamiento en la avenida del Trabajo y afirmó que antes de fin de año se terminará de asfaltar el barrio Nehuen Che por el compromiso de la empresa.