La Orquesta de los Chicos y un gran concierto en Cipolletti

Posted on diciembre 02, 2018, 9:45 pm

La Universidad Nacional del Comahue presentó el programa “Universidad Pública con vos y en el barrio”. Hubo diversas actividades y el cierre de la jornada estuvo a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co.

El evento se desarrolló en  los jardines de la Casa Peuser, de Cipolletti. Hubo una feria universitaria en la que se mostró el trabajo de extensión e investigación que llevan adelante distintas unidades académicas. El arte también tuvo su espacio con la presentación de distintos espectáculos y antes del gran cierre pudieron escucharse los mensajes que dejaron representantes de los distintos claustros y el rector Gustavo Crisafulli.

En cuanto a la presentación de La Orquesta de los Chicos, dirigida como siempre por su director maestro Marcelo Chevalier, consistió en un repertorio que abarcó obras de la música popular, clásica y de películas.

En diversas oportunidades, desde la Orquesta se hizo público el apoyo a la educación pública y gratuita,  como así también a  la continuidad de proyectos culturales y sociales.