“El profe me dijo que iba a hacer un gol”

Posted on mayo 26, 2017, 1:34 pm

El central que definió el clásico jugando de 9, Federico Panei, valoró el triunfo ante Petrolero por los chicos que están en primera y relató que el ayudante técnico le dijo que iba a marcar.

El central de Alianza, Federico Panei, jugó de 9 ayer desde el primer minuto y fue quien definió el clásico con su gol. Panei valoró que ganar el clásico fue vital para las aspiraciones futuras, “es importantísimo para lo anímico, para lo que viene, para lo que estamos trabajando y más que anda para los chicos que están jugando en primera”.

El histórico central jugó de delantero ante las ausencias por lesión de Villagra y Carmona, pero entró con la aspiración de marcar, “uno siempre tiene un poco de esperanzas porque es muy lindo, por suerte se me pudo dar. La posición fue muy rara para mi y mis compañeros, pero lo importantes es que aportamos lo que nos tocó y se dio”.

Después del gol, Federico fue a saludar al preparador físico Mauricio Labourdette, “el profe me dijo que pateara al arco que iba a hacer el gol y que lo vaya a saludar”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.