Rioseco pidió reglas claras para las elecciones provinciales

Posted on diciembre 05, 2018, 4:18 pm

Con respecto a los rumores de adelantamiento de las elecciones provinciales, Rioseco dijo que esperan que sea anunciado con 100 días de antelación. 

Esta mañana el parlamentario del Sur, Ramón Rioseco, habló con la prensa en el acto de entrega de terrenos que se realizó en la Municipalidad.

El candidato a Gobernador pidió reglas claras ante los rumores de adelantamiento de las elecciones provinciales, “estamos de acuerdo a lo que el gobernador decida, lo único que pedimos son reglas de juego claras, entendemos que la elección debe llamarse con 100 días de antelación para que los otros partidos definan sus internas ya que hay muchas comunas que buscarán tener sus elecciones a intendente”

Rioseco se mostró optimista con lo que decida el gobierno provincial, “creo que va a ganar el buen criterio”.

Con respecto al voto con boleta electrónica no mostró suspicacias, “vamos a probar, es una boleta electrónica que tiene doble control y después va a ser escrutado. Hay que tener buenos equipos para controlar y para auditar esto que para Neuquén es una primera experiencia”.

Sobre las alianzas a nivel provincial con de su sector con el PJ apuntó que el frente debe ser más amplio, “va avanzando a paso lento, pero avanza. Logramos unidad en Zapala, en San Martín de los Andes y desde las bases del PJ se va a generando la unidad, esperamos que esto sea  a nivel provincial. El frente incluye a los sectores progresistas que quieran participar en un sector amplio”.