La Orquesta cerró el año con un concierto de lujo

Posted on diciembre 17, 2018, 10:10 am

El “Regalo de los Chicos” es el concierto con el que la Orquesta de Cuerdas de Cutral Co acostumbra marcar el cierre del año. En esta oportunidad lo hizo junto a Hueney Mapu, La Cuadra y Adriana Stelzer.

A sala completa, los chicos de la orquesta ofrecieron un variado repertorio que se completó con la participación de los músicos amigos. Hubo música, emoción y la solidaridad de todos los que se acercaron al Centro Cultural Gregorio Álvarez y entregaron –a modo de entrada- un juguete que será destinado a chicos internados en el hospital o niños residentes en parajes rurales y atendidos por médicos de Zona Sanitaria V.

Esta fue la 14° edición del Regalo de los Chicos, una iniciativa propia de la Orquesta de Cuerdas. En ese marco es que está previsto que el próximo miércoles sus jóvenes integrantes visiten y entreguen ellos mismo los regalos a los chicos que permanecen internados.

El concierto, además de solidario resultó emotivo, ya que se llevó a cabo la despedida de cuatro de sus integrantes que comenzarán a cursas carreras universitarias.