El Banco Nación abrió una sede en Plaza Huincul ¿Qué servicios tendrá?

Posted on diciembre 18, 2018, 12:03 pm

Esta mañana se inauguró una sede del Banco Nación en la ciudad de Plaza Huincul que dependerá de la sucursal de Cutral Co. Su gerente detalló los servicios que presta.

Esta mañana se inauguró la nueva sede del Banco Nación en Plaza Huincul con la presencia de autoridades municipales, comerciantes y vecinos.

El gerente de las sucursales de la comarca, Gustavo Morán, valoró que Plaza Huincul vuelve a tener una sede del BNA, “estoy emocionado de tener una sucursal en Plaza ya que alguna vez tuvimos una. La emoción mía es que volvamos a tener un puesto de promoción y que será el comienzo de algo más importante en el futuro”.

Moran detalló que  la sucursal es un Puesto de Promoción de Plaza Huincul que va a depender de la sucursal de Cutral Co.

Sobre los servicios que va a ofrecen la sucursal del BNA de Plaza Huincul detalló, “son las mismas que el banco en Cutral Co, lo único que no vamos contar con ventanilla de caja, o sea  no se va a manejar efectivo”.

La sucursal tendrá dos cajeros y dos puestos de atención personalizada, “tiende a ser una atención más personalizada que otros bancos”.

 

Foto gentileza Sandra Di Marco