Papá Noel estará en el Hospital

Posted on diciembre 18, 2018, 12:28 pm

Esta noche el hombre más buscado del mes de Diciembre estará en el Hospital recibiendo las cartitas de los niños y niñas.

El Dr Mottier contó a FM Fuego que hoy Papá Noel estará en el hall del hospital para recibir las cartas de los chicos y chicas que están internados en el hospital y para los que se acerquen, “hoy es el día esperado, se dará la llegada de Papá Noel a las 21 con su carruaje y estará al frente del Hospital”.

Papá Noel se va a sentar en un sillón y estará con un buzón en el que recibirá todas las cartas de los chicos. Mañana también estará a las 21.

Mottier relató la risa es una buena terapia para ayudar a los chicos y chicas, “lo que nos produce alegría y emoción libera un montón de sustancias en el organismos hacen que nos pongamos muy bien así que siempre una sonrisa en el rostro de para con los niños viene bien”.

El profesional de la salud afirmó que las fiestas pasan por el hospital aunque muchos piensen que no se  les da importancia, “piensan que no nos atraviesan estas fiestas pero pueden ver que hay mucha diversión y cada sector tiene su pinito de navidad”.