Necesita una casa para que la justicia le devuelva a su hija

Posted on diciembre 18, 2018, 1:28 pm

Su  hija de 5 años está en un hogar en Zapala y la justicia le exige que tenga una casa para poder volver a tener la custodia.

Esta mañana se presentó en la radio Raúl Carriqueoque no puede contar con la custodia de su hija de 5 años por una situación de violencia que vivió su ex mujer con su pareja.

La justicia le sacó la custodia de la nena de 5 años y de un nene de 8  a la mujer que estaba en pareja con otro hombre.

Carriqueo pidió la custodia pero al no tener un domicilio en la zona urbana la justicia no se la otorga, “pido ayuda a la comunidad para que me den una casa y me devuelvan a mi hija”.

El hombre dijo que buscó ayuda en el ejecutivo Municipal y en el Concejo Deliberante, “fui a la municipalidad y a los bloques para que pedir ayuda, pero no he tenido una respuesta y las justicia me está apurando para tener una casa”.

El hombre dijo que no puede dar detalles de porque a su ex mujer le sacaron a los niños por tratarse de una situación grave, “es un caso grave y no lo quiero decir al aire, no están con la madre hace 1 año. Están en la casa refugio y a mi me la dejan ver”.

“La justicia me pide que tenga una casa o que alguien me preste una casa hasta que la Municipalidad me de un terreno y me haga una casa” agregó.

Carriqueo dijo que trabaja cuidando una chacra, pero no le alcanza para alquilar, “un alquiler no puedo pagar porque no tengo un sueldo fijo, trabajo y vivo en zona de chacras de Plaza Huincul, no es mucho lo que gano y lo gasto viajando para ver a mi hija”. El celular de Carriqueo es 155 342 909.