Sujeto del ambiente delictivo fue herido y no quiso denunciar

Posted on diciembre 20, 2018, 7:05 pm

El martes a la madrugada un sujeto del ambiente delictivo recibió un corte en su mano, pero se negó a dar detalles de como fue atacado.


El Comisario Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior, dio detalles en el parte policial sobre un sujeto que fue herido de arma blanca.

Vecinos alertaron que en la calle Salta en el B° Aeroparque había un hombre herido, por lo cual la policía se acercó a verificar la situación y encontró a un sujeto con un corte en la mano.

El hombre de 26 años tiene antecedentes y pertenece al ambiente delictivo y se negó a dar detalles como fue herido y a apuntar posibles autores.

Se convocó a personal de salud que llevó al sujeto al hospital donde se le hicieron las curaciones y se le dieron puntos de sutura y fue inmediatamente dado de alta. El sujeto se fue sin denunciar.

Desde la policía indicaron que cuando un sujeto herido de arma blanca o de arma de fuego no brinda informaciones del hecho es para no darle intervención a la policía y poder tomar venganza por mano propia. Es un código del ambiente delictivo.