Corradi criticó la gestión de los Rioseco

Posted on diciembre 26, 2018, 3:53 am

El candidato opositor en Cutral Co criticó la gestión del candidato a gobernador Ramón Rioseco nuevamente e hizo énfasis en la desocupación y la inseguridad.

Ricardo Corradi, candidato a intendente en Cutral Co por el MPN se hizo eco de las declaraciones de Ramón Rioseco y salió al cruce por el diario LM Neuquén.

COrradi comenzó diciendo que la gestión de Rioseco no hizo nada por el empleo privado y la reconversión productiva y después prosiguió, “Cuando escucho a Rioseco hablar de que en Cutral Co nos va mejor porque tenemos El Mangrullo me hace pensar si realmente él recorre la ciudad o si además de medir siempre su imagen alguna vez ha realizado una medición de los indicadores de seguridad, trabajo o violencia”.

Para el candidato a intendente que cayó ante José Rioseco en las elecciones del 2015 no hay un crecimeitno verdadero en Cutral Co, “Si bien el pueblo ha crecido, lo que se ve en la ruta son grandes estatuas, luces y pintura, pero no hemos logrado un desarrollo económico real, hay más desocupación que en 1996”.

Asimismo, le achacó a Rioseco que en Cutral Co “aumentaron los indicadores de delincuencia y de violencia. Los índices de empleo precario y desocupación han crecido, como el consumo de drogas, que es lo más grave”.