Denuncia que su ex se fue a Mendoza con sus hijos

Posted on diciembre 26, 2018, 7:42 pm

Patricio Enriques, que vivió una situación de violencia en su casa el sábado con su ex pareja, afirma que sus hijos quieren vivir con él, pero la justicia hace caso omiso al pedido de los niños. Ahora no sabe donde están.

El sábado se registró una situación de violencia en el domicilio del hombre en el barrio Norte de Plaza Huincul entre su ex pareja, amigas y familiares.

El hombre dijo que con su ex pareja tiene 4 hijos y los dos mayores viven con él, mientras que los dos menores viven con la mujer. Enriques afirmó que uno de los más chicos llegó a su vivienda forma voluntaria y exaltado por lo que lo mandó a bañar.

Después de eso llegó su ex mujer y su hermana, más otras amigas y ocurrió una situación de violencia por lo que tuvo que intervenir la policía. Enriques aseguró que recibió amenazas y dijo que las mujeres rompieron vidrios para poder sacar a los menores de la casa de su padre.

Por ese motivo se tuvieron que dirigir al Juzgado el sábado con la defensora del niño y un psicólogo, pero determinaron que los dos niños de 9 y 6 años se queden con su madre, “los nenes dicen que quieren venirse conmigo, pero determinan que los nenes se vayan con su madre, no los escucharon directamente a los nenes”.

El padre aseguró que no tomaron en cuanta nada lo que ocurrió para tomar una decisión, “la determinación que ellos toman la tenían tomada hace rato, los nenes se tenían que quedar en casa conmigo. Hay 8 expedientes, no tengo que inventar nada y si puedo con 2, puedo con 4”.

El hombre denunció que se llevaron a  los chicos fuera de la provincia, “por lo que manifestó la dra están viviendo en Mendoza y los nenes que están viviendo conmigo dijeron que por lo que les dijo su madre están en un lugar cercano a Luján de Cuyo”.