Encontraron la camioneta robada conducida por un policía

Posted on enero 03, 2019, 11:44 am

La Chevrolet Montana que desapareció del predio de la Policía de Tránsito, fue detenida en Zapala el 31 y era conducida por un efectivo que se desempeña en la localidad.

En el parte policial de hoy, Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad Interior, detalló que la camioneta Chevrolet Montana que fue denunciada como robada desde el predio de de la Policía de Tránsito fue encontrada en Zapala.

Cabe recordar que la camioneta fue secuestrada el 25 de octubre del 2018 y en diciembre cuando el dueño la fue a retirar descubrió que no estaba en el lugar.

Ariel Castillo detalló que el 31 de diciembre en un control en la ciudad de Zapala fue detenido un hombre en la camioneta que se negó a dar su identidad, pero al pasar la patente por el control interno saltó el pedido de secuestro. Después de esto el hombre se identificó y dijo que era policía y que se desempeñaba en Zapala.

La camioneta está en Zapala y ya actúa sobre el caso la Fiscalía designada. El hombre encontrado con la camioneta es policía, y se desempeña en la división de tránsito de Plaza Huincul.

Ariel Castillo dijo que irán a fondo por este caso y no permitirán este tipo de conductas, “en estos casos se da intervención a la justicia, sino que también se inician las actuaciones administrativas correspondientes. Todo hecho es denunciado y no se va a permitir este comportamiento de parte del personal y se va a ir hasta las últimas consecuencias”.