Unidad Ciudadana-Frente Neuquino llevó su mensaje a Añelo

Posted on enero 04, 2019, 9:56 am

El candidato a gobernador recorrió la localidad y ante los vecinos que lo acompañaban manifestó “estaría bueno que Gutiérrez y Macri vean la injusta distribución de la riqueza que hay en Añelo”.
Además insistió en su concepto de que “Vaca muerta es de los neuquinos, tiene que generar empleo, desarrollo, infraestructura y educación para el pueblo”. Rioseco instó a los residentes de esa localidad a defender los recursos y exigir a las empresas que inviertan en Añelo y dejó sentado el compromiso de defender –junto a todo el equipo de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino- el trabajo y los recursos para los habitantes de esta provincia.

El candidato a gobernador argumentó que una manera de defender los recursos naturales y el empleo es creando el polo petroquímico de Vaca Muerta, “se quieren llevar el petróleo crudo y no lo tenemos que permitir, tenemos que exigir a la empresas que el petróleo se procese en nuestra provincia para tener más trabajo y más riqueza”.

Durante su estadía en la zona de Vaca Murta, el parlamentario del Mercosur acompañó en la presentación del candidato a intendente por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Oscar Miñañir.