El MPN irá con 5 colectoras en Cutral Co

Posted on enero 07, 2019, 6:27 pm

Ricardo Corradi tendrá 5 listas colectoras en las elecciones en Cutral Co.

Yamila Hermosilla, apoderada de la lista de 151 que impulsa a Ricardo Corradi como candidato a Intendente de Cutral Co, dio detalles de las colectoras que acamparán al actual ministro.

“El viernes se hizo la presentación de la lista 151 que ganó las internas de nuestro partido que lleva como candidato a Ricardo Corradi y se presentaron las 5 colectoras que acompañarán a Corradi, todas regularizadas con algunas observaciones que tenía y esperando la oficialización de mañana# dijo Yamila Hemrosilla a la radio.

La apoderada de la lista enumeró las colectoras para la elección del 10 de marzo y los principales candidatos y son el Frente Nuevo Neuquén con Julio Rodríguez, el Movimiento de Integración y Desarrollo con Ismael Soto, el Frente Integrador Neuquino con Rubén Perezzuti, Unión Popular con Juan José Pozzo y el Partido Siempre con Mario Caneo.

Hermosilla destacó muchos sectores políticos se msotraron interesados en apoyar a Corradi, “desde que el momento que Corradi ganó las elecciones fue tremendo el apoyo de diferentes sectores que no habían querido participar en las internas y al verlo ganador quisieron armar sus propias listas para acompañarlo”.

Por otro lado dijo que la cantidad de listas colectoras son un indicativo de oposición al oficialismo en Cutral Co “son 5 colectoras y con los candidatos que tenemos podríamos haber armado 8 listas de diferentes sectores. Estamos gratamente sorprendidos y esto demuestra que hay algo que cambiar y que la sociedad de Cutral Co nota algo que no está bien”.

Consultada por el voto electrónico adelantó que buscarán tener una máquina para practicar y ya hicieron al presentación, “queremos ver que posibilidad hay de tener una máquina para cada partido para practicar”. Sobre la capacitación del voto electrónico dijo, “la capacitación sabemos que está confirmada, no se nos han informado la metodología y lugares”.