Buscan financiamiento para participar en evento cultural

Posted on enero 08, 2019, 9:31 am

Una delegación de artistas neuquinos busca el modo de llegar a Baradero para participar del Festival de Música Popular Argentina que allí se realiza.
Javier Bravo, es uno de los referentes del contingente de músicos de la provincia que ya logró la clasificación en los selectivos correspondientes. “Nosotros no recibimos aportes de provincia por lo que se nos hace muy difícil organizar el viaje” comentó. Luego recordó que años anteriores si recibieron ayuda por parte de la Legislatura.

Como cada año Baradero organiza el Festival Nacional de Música Popular Argentina. La edición N°45 tendrá lugar el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero y entre los artistas invitados más importantes se encuentran Jorge Rojas, Banda XXI y Luciano Pereyra, entre otros.

La delegación neuquina está integrada por unas 45 personas. Necesitan medio de transporte y también dinero para ayudar a costear la estadía. “Nosotros tenemos todo preparado para viajar, pero todavía no sé cómo vamos a hacerlo”.