Alianza: Buscarán revocar la decisión de Personería jurídica

Posted on enero 08, 2019, 12:34 pm

Fabián Godoy dijo que primero buscarán revocar la decisión de Personería y después hacer el nuevo llamado a asamblea.

Elpresidente de Alianza, Fabián Godoy habló de la medida de Personería Jurídica de declarar nula la asamblea realizada el 15 de septiembre en la cual había sido elegido como presidente por 2do mandato consecutivo.

El 16 de diciembre Personería Jurídica de Neuquén dio un lapso de 30 días hábiles para llamar nuevamente a asamblea. Godoy dijo que llevan 6 días desde que fueron notificados y dijo que primero buscarán revocar esta decisión para que la comisión elegida el 15 de septiembre sea declarada legal, “gente cercana nos dice que estos fallos de personería no se pueden revocar y otros nos dicen que sí así queremos”.

Si no pueden hacer una presentación buscarán hacer la asamblea, pero dijo que deberán ser muy cuidadosos, “si se llega a hacer una asamblea tiene que ser muy prolija, se hizo todo cual nos pidieron ellos y después nos objetan cosas que nos dijeron ellos”.

El presidente de Alianza reiteró las críticas a Personería Jurídica y aseguró que el fallo tenía puntos incongruentes, “cuando leí los argumentos me molestó mucho ya que los puntos que están expresados son totalmente erróneos”.

Godoy enumeró que el primer punto fue que de 119 personas que estuvieron en la asamblea, 38 no figuraban del padrón de socios, “Cuando llevamos el libro nos dijeron que fotocopiemos la 10 últimas hojas, fotocopiamos 12 y no quedó la totalidad del libro. Estamos seguros que están en las hojas anteriores la gente fue gente a votar”.

El presidente dijo que el punto del fallo que más le molesto fue en el que se especificaba que él no estaba con la cuota social al día, “la más ridícula fue que yo no figuraba con la cuota al día, no hay manera de zafar porque me descuentan por Copelco”.