El Roly se prepara para la Vuelta Internacional San Juan

Posted on enero 08, 2019, 7:31 pm

El ciclista que viene de ganar el premio al Pehuen de Plata por tercera vez consecutiva tiene objetivos importantes en Enero.

El deportista confirmó su participación en la competencia que tendrá lugar próximamente en la zona de Cuyo. Dijo sentirse muy contento por esta nueva convocatoria a formar parte de la selección argentina y para hacerlo justamente en una competencia internacional. “Vienen equipos de Europa, que uno los ven en el Tours de France o en la Vuelta de España, y la verdad que correr con el triple campeón del mundo es algo maravilloso” expresó.

Navarrete aseguró que trabajó mucho para que esta oportunidad se concretara. Y Para aquellos que quieran seguir el evento, Roly informó que se transmitirá en vivo por ESPN. Esto será desde el 26 de enero y hasta el 3 de febrero a las 18 horas.
Previo a esto, el ciclista y su equipo participarán de una competencia en Villavicencio en Mendoza, para lo que ultiman detalles ya que desde allí partirán directamente a San Juan.

Roly Navarrete es uno de los siete ciclistas que forma parte de la selección argentina de ciclismo y eso lo llena de orgullo, según comentó. En cuanto al entrenamiento explicó que pedalea unos 130 kilómetros todos los días, además de llevar una rutina de gimnasio y el asesoramiento de un nutricionista.