Querci encabezará el interinato en Alianza

Posted on enero 09, 2019, 10:53 am

El Gallo se quedó sin técnico y a Berruezo lo reemplazará Cristian Querci acompañado de Fabián Zapata y Pehuén Páez.

El día de ayer el presidente de Alianza, Fabián Godoy, fue consultado por la renuncia de Nicolás Berruezo y comentó que se debió temas laborales y políticos ya que no le dan los horarios y además será candidato a concejal por el MPN en Zapala.

“Lo de Berruezo lo sabía desde antes de Navidad, lo mantuve en reserva porque no puede seguir. La primera entrena a las 14 y él es trabajador municipal y sale a las 14.30, esto le traía un pequeño inconveniente la otra cuestión es que va por la lista de concejales del MPN”.

Godoy dijo que la idea es esperar a Berruezo que resuelva su situación y mientras tanto tendrá un interinato Cristian Querci, que fue el Preparador físico de Berruezo. Será acompañado por Fabián Zapata que es entrenador de la 2002 que se consagró dos veces en el 2018. En la reserva estará Pehuén Páez y también colaborará en el plantel superior.

Por otro lado dijo que no se sabe cuando arrancará la competencia oficial pero buscarán tener una pretemporada larga, “vamos a empezar a entrenar con una pretemporada bastante extensa y veremos que pasa con Berruezo”.