Secuestró de tumberas y municiones

Posted on enero 09, 2019, 12:30 pm

La policía logró secuestrar tres tumberas y municiones el lunes en el B° Aeroparque después de patrullar y dar con sospechosos que intentaron escapar.
Personal de la Dirección Seguridad Cutral Co realizó un allanamiento que permitió secuestrar tres armas de fabricación casera tipo tumbera y municiones.

La pesquisa se origino el día lunes 7 cuando efectivos del circuito de prevención N°3 que realizaban patrullaje preventivo por el barrio Aeroparque, observaron a tres sujetos que circulaban a pie apretantemente armados, estos al notar la presencia policial emprendieron la huida e ingresaron a una vivienda del sector.

Tras informar de lo ocurrido, la fiscalía Única de Cutral Co dispuso que se realizara allanamiento en el domicilio; acción que fue llevada a cabo por personal de la Circuito de prevención 2 y 3; Comisaría 15° y Comando Radioeléctrico.

Como resultado, se incautaron tres armas de fabricación caseras las cuales estaban ocultas en el techo de un galpón y distintos proyectiles, los elementos quedaron a disposición de la justicia.