“El Macrismo es representado por Quiroga y Gutiérrez”

Posted on enero 09, 2019, 3:24 pm

Ramón Rioseco aseguró que Gutiérrez y Quiroga tienen sintonías políticas similares, “son muy peligrosos para Neuquén”.

Este mediodía el candidato a gobernador por Unidad Ciudadana- Frente Neuquino, Ramón Rioseco habló con FM Fuego sobre las elecciones del 10 de Marzo.

Sobre la alianza con el PJ y Darío Martínez admitió que fue complicada de formar pero dijo que están preparados para ganar, “es una formula muy potente, es un sello que discute que proyecto de país y de provincia queremos”.

Sobre los principales contrincantes aseguró que están en una línea similar de pensamiento político, “el macrismo es representado por Horacio Quiroga y Omar Gutiérrez. Son de la misma escudería, uno es el piloto principal y el otro es el muleto pero los dos representan el mismo modelo del tarifazo y de la inflación”.

Rioseco fue más allá y aseguró “representan un peligro para Neuquén y queremos que no fundan Neuquén como lo hizo Macri con el país”.

El candidato opositor ejemplificó la falta de gestión del gobierno del MPN con la situación de Añelo que es epicentro de la actividad de Vaca Muerta, “hay una paradoja en Añelo ya que fuimos al barrio la Meseta y nos sorprendimos por la falta de agua potable, de pavimento, plazas en la tierra más rica del mundo si se quiere y uno no entiende como puede pasar eso”.

Risoeco criticó a Gutiérrez, “no se entiende como no hay una planificación con tantos recursos posibles. Florecen las empresas al lado y uno va a la casa de la gente y no tiene agua potable, luz y gas y eso es lo que hay que resolver en la provincia, cada programa debe ser integral y sustentable en el tiempo”.