Suárez habló de las obras en Plaza Huincul

Posted on enero 10, 2019, 12:32 pm

El secretario de Gobierno y candidato a Intendente dio detalles de las obras y la entrega de terrenos en la ciudad.

Gustavo Suárez, secretario de gobierno de Plaza Huincul y candidato a intendente por el MPN indicó que se reunió esta mañana con el actual mandatario Juan Carlos Giannattasio por las obras a realizar, “estoy charlando con el intendente y con el subsecretario de obras por las modificaciones y lo que tienen proyectado para lo que queda de gestión”.

Las obras para los próximos 9 meses que quedan de gestión serán en iluminación y bacheo “cosas que hacen mucha falta para la municipalidad”.

Sobre las obras de reasfaltado en el B° Central que quedaron inconclusas manifestó que se va a definir en la justicia que ocurrirá y adelantó que las terminarán CN Sapag.

Suárez manifestó que la obra del techado del reservorio de agua de Altos del Sur comenzará a ser terminada en estos días. Cuando fue consultado por el atraso de esta obra consideró que “a veces se tornan muy burocráticas las cosas, a veces la inclemencia del tiempo y quiero apurarlo por el vital elemento del agua para los vecinos”.

Además dijo que buscarán a hacer otro reservorio de agua donde están las líneas de alta tensión, que es donde va creciendo la ciudad.

Sobre los terrenos adelantó que fueron entregados 150 para la cooperativa MTD, 53 para el gremio Unión de los Neuquinos y hay otra reserva para el sector Petrolero.