Cruzada solidaria por Shirley Osorio Sosa

Posted on enero 10, 2019, 12:47 pm

La beba padece hidrocefalia y también mielomeningocele y debe ser sometida a una intervención quirúrgica.
Para ayudar a la familia a solventar los gastos y todos los requerimientos de la operación, Red Solidaria ha organizado una feria americana, que tendrá lugar el próximo sábado 12 a partir de las 14 horas en la sede de barrio Central.

Entre las necesidades más urgentes se mencionan pañales talles G y XG y toallitas húmedas. También leche La Serenísima 1.

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo el día de la feria y también comunicándose con familiares de la pequeña al 299-4570346.

En su momento la menor recibió la colaboración de todos sus vecinos y hoy nuevamente necesita de la ayudad de todos. Según explicaron, Shirley, presentó al nacer “hidrocefalia” (acumulación de una cantidad excesiva de líquido en el cerebro), además, los médicos le diagnosticaron “mielomeningocele” (anomalía del tubo neural en la cual los huesos de la columna no se forman completamente, lo que da como resultado un conducto raquídeo incompleto). Como debe ser sometida a una intervención quirúrgica, se organizó una rifa para recaudar fondos.