Se quedó dormido y cayó a un canal de riego

Posted on enero 10, 2019, 8:31 pm

Un automovilista se quedó dormido y cayó al canal principal de riego a la altura de Arroyito. No se registraron heridos de gravedad y los Bomberos sacaron el vehículo después de 4 horas.

Un automovilista que iba por Ruta 22 sufrió un accidente al quedarse dormido y perder el control del vehículo en el que se trasladaba junto a otra persona.

Cerca de las 16 se registró un violento accidente por Ruta 22 a la altura de Arroyito cuando un automovilista se habrá quedado dormido. El hombre conducía su Renault Duster y perdió el control hasta quedar dentro del canal con casi la totalidad del vehículo sumergido.

Marcelo Gómez de Bomberos de Senillosa comentó a Fuego24 que las dos personas que viajaban en el Renault Duster recibieron heridas, pero no de consideración, fueron trasladados al hospital y cerca de las 20 dados de alta.

Los bomberos hicieron la maniobra de rescate del vehículo y después de largos trabajos durante 4 horas lo sacaron del agua. La Policía se llevó la camioneta.

Los ocupantes de la camioneta son oriundos del Huecú y al momento del accidente se dirigían desde Neuquén capital a su localidad.