Las puertas cerradas en el IPVU genera malestar en usuarios

Posted on enero 11, 2019, 10:17 am

Posturas divergentes sobre la atención en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo motivaron que las partes dieran a conocer cada una la situación que las afecta.
Por un lado, una vecina se comunicó con este medio para solicitar a responsables de la oficina ubicada sobre avenida del Trabajo, que ante la necesidad de ausencia del personal se informe con un cartel en la puerta de ingreso días y horarios de atención al público. Es que resulta necesario el retiro de los recibos de pago para poder saldar las deudas.

Por otra parte, Lidia Martínez, la responsable de la oficina en Cutral Co explicó que estuvo ausente porque días pasados debió trasladarse a Neuquén capital a realizar gestiones inherentes a su función. Aclaró además que en ocasiones debe cerrar la oficina para cumplir con gestiones personales.

La situación generó comentarios diversos pero hubo coincidencia en que se trata de una oficina pública y ante la necesidad de suspender la atención debe ser informado por algún medio.