Corradi sobre las 5 colectoras: “Fue una estrategia inteligente”

Posted on enero 11, 2019, 6:59 pm

El candidato a intendente de del MPN en Cutral Co manifestó que con las 5 listas colectoras suman apoyo de distintos sectores.

Como ya informó Fuego24, el MPN llevará a Ricardo Corradi como candidato a intendente y este irá acompañado de 5 listas colectoras. “Fue una estrategia del equipo, tenemos sectores muy importantes que representan a gran parte de la sociedad que quieren tener su espacio, que quieren ejercer la democracia, que tienen la libertad de generar sus grupos y sus trabajos. Hay una mirada en común que es al del desarrollo”.

El candidato se mostró confiado en el camino tomado, “entendíamos que era muy inteligente contar con tantos sectores, con tantas miradas diferentes sobre el avance que queremos darle a Cutral Co”.

Además dijo que no hay conflicto de intereses entre los candidatos a concejales y los integrantes de las colectoras, “venimos trabajando con las 5 colectoras y con nuestros propios concejales que fueron electos en la interna. Uno puede decir que compiten los concejales, pero no porque estamos todos en el mismo objetivo del desarrollo, no se trata del lugar”.