El PJ inauguró un local y abrió la puerta a una Alianza en Plaza

Posted on enero 11, 2019, 7:55 pm

Esta mañana el PJ de Plaza Huincul inauguró un local partidario y también afirmaron que en las elecciones en Junio están abiertos a hacer una alianza en con el Frente Neuquino.

El Partido Justicialista de Plaza Huincul inauguró un local partidario esta mañana en el B° Otaño con la presencia de los referentes de las dos localidades de la comarca.

Daniel Páez, presidente del PJ en Huincul indicó que están entusiasmados por el lcoal, “nos lleva a invitar a que se acerque en la sede para que podamos charlar y que vean nuestras capacidades como dirigentes políticos”.

Oscar “Pity” Claris indicó que el local fue uno de los ejes de la campaña del año pasado, “cuando se hizo la interna la propuesta de la lista era cumplir el rol de reinsertar el partido en lo político ya que hace 8 años que no tenía participación. El otro objetivo era habilitar el local partidario porque se vienen tiempos electorales muy importantes”.

El Pity abrió la puerta a una alianza con el Frente Neuquino en las elecciones para intendente en Plaza Huincul que serían en “la nueva sede es la casa de los compañeros peronistas y de todos los vecinos de Plaza que quieran venir a intercambiar ideas, estamos dispuestos junto con el Frente Neuquino de participar en el mes de junio de la mejor forma, ofreciendo una propuesta diferente, no la de la confrontación sino que redunde en beneficio de los ciudadanos”.