El Chiva empezó a entrenar con la mira en un título

Posted on enero 12, 2019, 4:43 pm

Después de unos meses fuera del ring por una lesión, Damián Rojas empezó a entrenar para tener un 2019 lleno de peleas.

Damián “El Chiva” Rojas comenzó a entrenar a principios de enero después de la lesión en la mandíbula que lo dejó fuera del ring los últimos 2 meses del 2018. “El lunes empecé a entrenar para poder estar peleando en marzo, creo que ahí voy a poder pelear. Tengo que probar cuando haga sparring para ver como estoy de la lesión de la mandíbula” comentó a Fuego24 el púgil del B° Unión.

El Chiva manifestó que la lesión lo perjudicó ya que venía con bastante actividad, “fue un bajón porque estaba a una semana y media de la pelea y pasó lo de la lesión, ahora la idea es arrancar el año con todo, meter todas las peleas que pueda hasta fin de año y entrenar duro”.

Damián quedó por 2do año consecutivo como uno de los tres mejores boxeadores de Neuquén ya que fue ternado en los premios Pehuén, “es algo muy lindo estar entre los 3 mejores boxeadores, creí que no iba a estar en el 2018 nominado y se me dio estar con muy buenos boxeadores”.

La idea del Chiva es volver a entrenar a full, hacer su primera en Marzo y tratar de cerrar el año con un cinturón, “mi idea es meter las peleas que pueda y si me va bien a fin de año poder pelear por algún título”.