Valentino Rosas entrena con Mariano Villalobos

Posted on enero 12, 2019, 7:15 pm

El niño de 4 años entrena con el piloto mendocino Mariano Villalobos que el año pasado corrió en la fecha mundial de San Juan.

Desde hace 3 días el joven niño Valentino Rosas entrena con el piloto Mendocino Mariano Villalobos que tiene una escuela en su provincia denominada “MV Cuna de Campeones”.

Villalobos explicó a Fuego24 que se acercó hasta la comarca para entrenar al joven Valentino, “estamos haciendo un entrenamiento, he visto una mejora de los dos días anteriores, hoy me voy conforme con el entrenamiento que hizo”.

El piloto explicó el trabajo que hace con el niño, “es uno práctico más que nada, porque el cognitivo es complicadp para que lo entienda ya que es un piloto de corta edad”.

Villalobos comentó que Valentino es el alumno más pequeño que ha tenido, “en Mendoza trabajo con pilotos más grandes y lo tomé como un desafío bastante importante”.

El piloto mendocino dijo que este proyecto de la escuela es reciente y que ya tiene pedidos para trabajar en varios lados, “hace unos meses que arranque con la escuela de pilotos, trabajar con valentino es un orgullo y vamos a seguir trabajando para que llegue a lo más alto posible”.

El piloto tiene 20 años y viene de participar en la fecha del Campeonato Superbike Mundial, que se corrió del 12 al 14 de octubre en el circuito El Villicum, ubicado en la provincia de San Juan, “voy a trabajar por estar en otro mundial ya que estuve presente en San Juan para tratar de cerrar un 2019 con mucho éxito”.