Rioseco afirmó que colaboran con la seguridad

Posted on enero 12, 2019, 8:53 pm

Ante las críticas de la oposición por la inseguridad afirmó que colaboran con el tema, pero también dijo que es un tema que depende de provincia, “no quiero ser como un municipio de Buenos Aires”.

En la semana el candidato a repetir la intendencia de Cutral Co, José Rioseco, habló con FM Fuego y entre varias cosas fue consultado por la inseguridad.

Los referentes de las listas opositoras remarcaron al inseguridad como una de las preocupaciones más grandes de los vecinos de Cutral Co, pero Rioseco indicó que desde el municipio se tomaron acciones, “colaboramos siempre aunque no es un tema específico municipal, las cámaras ayudan, la iluminación, ayudamos con la creación de la Comisaria de la mujer y el refugio, cada vez que solicitan ayuda, con la policía hacemos trabajos en conjunto”.

El mandatario reiteró que el tema seguridad corresponde al gobierno provincial, “no quiero ser un municipio de Buenos Aires, ya que en estos recae lo que es educación, seguridad y hasta los hospitales, el gobierno provincial tiene esa responsabilidad de poder hacerlo, se que hacen el esfuerzo, pero no solo en Cutral Co sucede la inseguridad,. Cutral Co es más fácil para la tapa de los diarios y nadie escribe lo que pasa en la zona oeste de Neuquén”.

Por otro lado criticó a Ricardo Corradi ya que se contradijo que lo que dijo el gobernador Omar Gutiérrez que afirmó que bajó el delito en la comarca un 12 % “no se pusieron entre ellos para dar el discurso, uno opinó una cosa y el otro lo contrario. Para nosotros que somos la oposición es mucho mejor”.