Entradera: Le robaron 80 mil pesos a dos abuelas

Posted on enero 14, 2019, 11:58 am

En una entradera le robaron de manera violenta a dos mujeres de 66 y 90 años sus ahorros de 80 mil pesos. Se piensa que hubo un trabajo de inteligencia.

En la medianoche del viernes a las 0.10 se registró una entradera en una casa de la calle 25 de mayo del B° 25 de Mayo de Plaza Huincul.

Una mujer de 66 años que estaba con su madre de 90 escuchó a su perra ladrar en el patio y ahí notó que ingresó un sujeto a la casa por la puerta de atrás. El hombre ingresó y la tomó a la mujer del brazo, la llevó hasta la cocina y apagó las luces y le exigió dinero.

El hombre ingresó acompañado de otra persona que sería una mujer a la que le dio la orden de no hablar para que no la reconociera. El sujeto loe tiró el pelo a la mujer de 66 años para pedirle dinero y al negarse la amenazó diciéndole que iban “a ir a buscarlo al viejo”, en referencia a su marido que estaba trabajando en su comercio.

Ante esta amenaza la mujer cedió e hizo entrega de un ahorro de 80  mil pesos y después de estos los delincuentes escaparon. Según la mujer no actuaron armados.

El Comisario inspector Dante Catalán indicó que se investiga si hubo un trabajo de inteligencia o un entregador, “se está investigando y no hay novedades respecto a la autoría del hecho, se supone que los autores tenían información o conocían movimientos de la familia”.