Rioseco: «Los neuquinos cerrarán con su voto el ciclo de 60 años del MPN»

Posted on enero 21, 2019, 9:19 am
Además dijo que “hay que abandonar los enfrentamientos estériles, las divisiones innecesarias, y unir a todos los neuquinos”, esto en referencia a Cambiemos.
El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, al dialogar con vecinos de Cutral Có, señaló que “la gente ya no se engaña con el doble discurso de Cambiemos y sus candidatos, por un lado dicen que vinieron a unir a los argentinos y por otro lado son ellos mismos los que profundizan la grieta, y no solo la grieta política sino fundamentalmente la grieta social con políticas que aumentan la desigualdad”.
“El 10 de marzo –continuó Rioseco- los neuquinos cerrarán con su voto el ciclo de 60 años del MPN, claramente agotado. Pero al mismo tiempo le dirán que no a Macri y los candidatos que lo representan, porque nadie quiere que en nuestra provincia se profundice el modelo macrista que produjo en el país este verdadero desastre que estamos viviendo”.
Rioseco, a quién acompaña en la fórmula como Vicegobernador, Darío Martínez, expresó que “junto a Darío y Unidad Ciudadana estamos en la puerta de un hecho histórico en la provincia, no solo porque después de 60 años será derrotado el MPN sino porque daremos inicio a un cambio que se extenderá por todo el país y que significará la derrota del experimento macrista y el nacimiento de un gobierno de unidad nacional”.