El Roly fue protagonista y ganó la malla sprint

Posted on enero 28, 2019, 10:02 am

El Ciclista ganó la 2da meta sprint de la 1era etapa de la Vuelta Internacional de San Juan y en el final dio pelea. Además fue el mejor argentino.

Ayer comenzó la Vuelta Internacional de San Juan con la 1era etapa y el ciclista de Cutral Co, Maximiliano “El Roly” Navarrete fue protagonista.

Desde la 1era meta sprint El Roly salió a buscar la punta y peleó al frente, pero la bonificación llegó en la 2da meta en 9 de julio. El Roly se hizo cargo de la vanguardia cuando consiguió quedarse con la segunda Meta Sprint y la bonificación de 3 segundos.

Además sobre el final el ciclista de Cutral Co ensayó una fuga y fue parte de un cierre apretado que quedó para el colombiano Fernando Garivia. El Roly se ganó la malla de Meta Sprint y la de mejor argentino posicionado en la 1era etapa.

Para la jornada del lunes, la cita es a las 14:26 en la plaza departamental de Chimbas, para definir en lo alto del Dique Punta Negra, donde deberán completar 160,2 kilómetros, pasando por la atractiva Ruta Interlagos. Serán 4 Metas de Montaña de 3ª categoría, que pueden empezar a desgastar las piernas y dos Metas Sprint, que permiten la bonificación de segundos más que importantes para la General Individual.