Quejas de los trabajadores del EPAS por irregularidades en el transporte

Posted on enero 30, 2019, 11:40 am

Indicaron que fueron detenidos por la policía porque el chofer del vehículo de alquiler tenía la licencia de conducir vencida. Delegados apuntaron que son varias las irregularidades.

Esta mañana la policía hizo un control vehicular en la Ruta 17 y fue detenido un vehículo de alquiler que trasladaba a trabajadores del EPAS y el chofer tenía el carnet de conducir vencido por lo que tuvieron que esperar un cambio de conductor para poder seguir circulando.

Cristian Micheli de EPAS dijo que estás no son las primera irregularidades que viven con el Transporte los Nietos o Transportes Almendra que pertenece al edil del MPN, Julio Almendra.

“Tuvimos que esperar a que cambien el chofer, un transporte de esta característica no puede tener un chofer inhabilitado, porque viajamos todos los días, donde están los controles por parte de la factura del EPAS y de los transportistas” comentó.

El delegado local recalcó que hace tiempo que vienen peleando por irregularidades del transporte, “ponemos en la mano de los choferes y esta gente la vida de estas 5 familias y te da bronca, porque hace tiempo venimos charlando y peleando por un buen transporte, y ahoranos empiezan a pasar este tipo de cosas”.