No le pagan el alquiler y no desalojan el departamento

Posted on enero 31, 2019, 6:30 pm

Una mujer jubilada denunció que un policía y una trabajadora municipal le alquilaron el departamento, pero no le pagaron y no lo quieren desalojar.

Esta mañana se presentó en la radio Doly Macaya para hacer una denuncia pública en la que afirmó que un policía y una trabajadora municipal no le quieren devolver su departamento.

La mujer que está jubilada denunció que alquiló su departamento porque iba y venía a Córdoba, pero los inquilinos no pagaron con normalidad, “hicimos el contrato y después pagaron 5 mil pesos de los 6 mil del alquiler y desde octubre no pagaron más. En Noviembre venía el contrato”.

Macaya detalló que, “como no obtuve respuestas la denuncié en comisaría 15, después eso llegó a judiciales. Más tarde hice una carta documento que no me respondieron  y lo fui a denunciar a servicios internos”.

La mujer dijo que es una situación límite, “yo soy jubilada y no tengo otro lugar donde vivir, mi hermana me presta un lugar pero no es mi casa, no tengo nada”.

Por otro lado denunció que ella pagó lo que la familia debía en Camuzzi y sacó el medidor de gas, pero pusieron gas nuevamente sin ser los dueños del inmueble  de manera irregular.