Los vecinos del Brentana tuvieron respuestas ante el reclamo por inseguridad

Posted on enero 31, 2019, 7:16 pm

Después de los hechos de inseguridad los vecinos del Brentana se reunieron con la policía. La familia que tiene algunas discapacidades auditivas logró ser registrada para ser atendida de inmediato en caso de urgencia. 

El martes a la madrugada delincuentes se llevaron elementos de valor de la casa de una familia cuyos padres tienen una discapacidad auditiva lo que generó indignación en los vecinos de la zona.

Dante Catalán de la DSI declaró que el día de ayer se concretó una reunión entre vecinos y la policía, “se hizo una reunión y cada vecino expresó su disconformidad y requerimientos y desde ahí se coordinaron distintas tareas de prevención”.

Con respecto a la familia cuyos padres tienen una discapacidad auditiva Catalán adelantó que lograron registrarlos en los celulares del comando y las patrullas para en caso de recibir la llamada acudir inmediatamente.

Ante las consultas de vecinos que afirman llamar y no recibir respuestas de las patrullas, Catalán aclaró que hay una oficina asuntos internos para hacer una denuncia con un escrito formal, “la personas que siente que fue maltratada o ignorada puede hacer la denuncia en la Dirección de Seguridad”.