«El comprometido trabajo del chofer de ambulancia»

Posted on enero 31, 2019, 8:51 pm

Hoy tomando una guardia más en mi querido Hospital Plottier a las 06.00 hs…. luego de revisar la unidad empezamos la típica ronda de amargos (esos que te levantan el alma).

Hablando con mis compañeros de anécdotas y salidas del día de ayer , bromas y risas hasta que cerca de 7.30 hs se acerca un señor con un presente (el sector de automotores a recibido notas ,y cartas de agradecimientos) y de pronto se detuvo el tiempo…ver la cara de este señor … sus ojos húmedos y voz entre cortada …. nos llevo haces más de un año atrás.

Les agradezco por todo lo que hicieron con mi pequeño hijo cuando en un incidente doméstico se nos fue a la pileta y cayó y gracias a ustedes, enfermería, médicos, y por el poco tiempo demorado a Neuquen mi hijo vive.

Nos invadió una emoción ,escalofrío y uno a uno saludo y volvió agradecer. Se que tenemos falencias y cometemos errores y cuando surge una emergencia o urgencia cada uno de nosotros de los distintos sectores de hospital hacemos lo imposible por colaborar y ayudar por eso te pedimos cuando nos veas circular en zona rural ,ruta o ciudad con las balizas y sirenas (ambulancias,policía o bomberos) ayudanos a llegar rápido…. CEDE EL PASO … puede ser un familiar tuyo …mio o nuestro vecino … una y mil veces elijo este trabajo.

Abrazos compañeros de automotores…. Ariel, Alberto, Carlos , Horacio F. ,Luis S.,Luis C.,Marcos .