Los vecinos del Nehuen Che siguen con problemas con el agua

Posted on febrero 01, 2019, 11:13 am

Desde hace varios días denuncian que no tienen agua y deben juntarla en recipientes. Desde Cutral Co analizan que ocurre en ese barrio.

Los vecinos del B° Nehuen Che explotaron el día de ayer por la falta de agua en sus casas que aseguran, ya llevan varios días sin el líquido vital.

Los vecinos se juntaron esta mañana para protestar y conseguir una respuesta ya que no tienen suficiente caudal de agua y tienen que juntarla en recipientes.

Por su parte Javier Méndez de Saneamiento relató que recorrieron el barrio para encontrar el problema, “ayer estuvimos en el barrio, me puse al tanto a las 10.30 el responsable del área salió a recorrer las calles y a la noche está llegando líquido, por la secuencia de cortes de agua  la presión baja”.

El funcionario indicó que pidió una reunión con la presidenta del barrio, “estamos juntándonos para ver si está pasando algo distinto porque al lado del Nehuen Che hay otros barrios y no hay tanta problemática”.

Por otro lado pidió a los ciudadanos que hagan el reclamo en la municipalidad antes de llamar a los medios, “estas cuestiones de ir a la radio y no a la secretaria no es buena, si nos llaman primero a nosotros es más rápida la solución y lo hemos demostrado en varios barrios”.