Se viene un finde con muchas propuestas en el centro de la ciudad

Posted on febrero 01, 2019, 8:32 pm

La propuesta está enmarcada en el “Ciclo de verano 2019”

Las actividades se concentrarán en la “peatonal” que se habilitará a las 18 horas y ocupará calle Roca, entre C.H.Rodriguez y Sarmiento.

Según el programa, este fin de semana habrá exposición y venta artesanal, peloteros para los más chicos, taller de ilustración e historietas a cargo de Mauro Bogado, taller de pintura decorativa con Carina Gutiérrez, cuenta cuentos con Paola Freire, taller de construcción de títeres con Silvia Suarez. También la biblioteca Sayhueque con su rincón de lectura, la presencia del Grupo Alkitara y una exposición de fotografía a cargo de Sandra Sepúlveda.

En tanto, para este sábado 2, entre los artistas confirmados se cuentan el duo Bianchi-Romero, la solista Cony Melo, una variete de payasos, zumba con Maty Aguilera y Milonga callejera con Gabriel Pichun.

Ya el domingo, se espera la participación de Sueño Flamenco. Control Dance, Grupo Folclórico OmilenAntu, grupo musical Temporal, el Guitarrero Nahuel Parra. Banda Extremo, PiaMieres y sus hermanos y La Surreña.

Se invita a todos los vecinos a disfrutar de jornadas culturales recreativas al aire libre.