Corradi habló sobre replantear a Monte Hermoso como barrio de Cutral Co

Posted on febrero 01, 2019, 8:56 pm

Ante las diferentes problemáticas el candidato dijo que hay que replantear si el sector es un barrio o una zona productiva.

Esta mañana el candidato a intendente de Cutral Co por el MPN, Ricardo Corradi, habló en un acto partidaria y fue consultado por varios temas.

El candidato del MPN fue preguntado por varios problemas que tiene Monte Hermoso y dijo que está al tanto y agregó que se debe replantear que es ese sector, “ha tenido un rol que se ha transformado porque era una AFR y una zona productiva y se convirtió en un barrio”.

El candidato manifestó que si es una Asociación de Fomento Rural se tiene que regularizar o si es un barrio debe definirse, “una de las cosas que se habla es regularizar la situación, si va a ser una AFR hay que hacer una elección y regularizar los papeles. Yo me acercaría más a que son un barrio de Cutral Co”.

El candidato volvió a hablar de la inseguridad de Cutral Co y dijo que hay que identificar y ayudar a los jóvenes que delinquen y si no cambian someterlos a la ley, “he generado un compromiso público en donde voy a trabajar con la gente que no ha tenido oportunidades y que está delinquiendo, con gente que está adicta a una sustancia para invitarla para que la deje. Entregando oportunidad en el deporte, generando oportunidad en la cultura, generando expectativa y esperanza de vida en el trabajo, en la vivienda, en el agua y si no lo hacen caerles con el peso de la ley”.