Pereyra destacó el trabajo por los clubes

Posted on febrero 02, 2019, 7:53 pm

El senador por el MPN, Guillermo Pereyra, destacó el trabajo que hicieron por los clubes en su visita a Deportivo Añelo.

El senador de la Nación y vicepresidente primero del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, estuvo ayer en las instalaciones del Club Deportivo Añelo donde participó de una reunión junto al equipo que se consagró campeón de la Categoría B de Lifune en la pasada edición y los felicitó por el crecimiento sostenido de la institución que rápidamente se tradujo en logros deportivos.

“Nosotros vamos a cuidar y acompañar a las instituciones que sacan a los chicos de la calle a través del deporte”, indicó el también titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado quien se comprometió a brindar “todo el apoyo que le podamos dar desde la organización sindical y las gestiones que uno pueda hacer con el Gobierno provincial para lograr el fuerte desarrollo del deporte que Añelo necesita”.

Pereyra valoró que el crecimiento de la entidad deportiva se debe “al entusiasmo de todo un pueblo como el de Añelo, y principalmente de la juventud. Porque un club no se trata únicamente de jugar al fútbol, sino debe tener también una función social”. Por ese motivo, aseguró que “el crecimiento sostenido de la actividad de los hidrocarburos va a ser acompañado por el desarrollo de estas instituciones”.

Guillermo Pereyra recordó también el trabajo realizado en Rincón de los Sauces desde el Sindicato en conjunto con el Deportivo Rincón “que nos permitió ganar varios campeonatos y participar, entre otros torneos, de la Copa Argentina”.

Estuvo junto al intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, al candidato a intendente por la localidad y actual presidente del Concejo Deliberante, Milton Morales; y al secretario de Deporte y Cultura del Sindicato de Petróleo y Gas Privado Ricardo Dewey.

Pereyra también mantuvo una reunión con dirigentes y afiliados de la localidad durante el mediodía, brindando el apoyo a la fórmula de Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann.

El Club Deportivo Añelo participa en ocho categorías de la Liga de Fútbol del Neuquén y contiene a cerca de 200 chicos desde los 11 años que participan de las distintas actividades que se desarrollan. También se realizan otras actividades como rugby, hockey y vóley a las que asisten niños, noñas y jóvenes de la localidad.