Ya están en venta las entradas

Posted on mayo 31, 2017, 10:53 pm

Cutral Co informó que ya se pueden comprar las entradas para el partido de Copa Argentina entre Instituto y Argentinos en la Caja Municipal y en la capital en el Portal de la Patagonia.

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Cutral Co reciba al fútbol grande del país con la Copa Argentina. El primer partido será el 28 de Junio en el Coloso del Ruca Quimey. El partido será televisado por TyC Sports pero los fanáticos del Fútbol podrán asistir al estadio a ver Instituto y a Argentinos Juniors.

Las entradas ya se pueden conseguir en la Caja Municipal de Cutral Co y en Neuquén capital en el Portal de la Patagonia (Ruta 22).

Las entradas tienen precios populares de $150 y las plateas están a $300, mientras que la entrada popular para los niños de entre 3 y 11 años cuesta $75.

Además el parlamentario del Sur, Ramón Rioseco, recorrió el Coloso del Ruca Quimey para ver los avances de las obras. La obra consiste en la modernización de vestuarios existentes para equipos de fútbol, árbitros, sala antidoping, área técnica, cabinas para medios gráficos, digitales y televisivos e iluminación del estadio. Además del sembrado de nuevo césped.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.