En primera persona: El testimonio de un taxista asaltado y lastimado

Posted on febrero 05, 2019, 12:18 pm

El viernes un taxista fue asaltado cerca del General Belgrano y recibió un corte en la cabeza por un golpe con el mango de un cuchillo y en FM Fuego detalló la situación (Audio).

En el parte policial de ayer la policía informó que el viernes a las 7 de la mañana un taxista tomó un pasaje en la Plaza de la Bandera de dos personas y las llevó hasta los alrededores del General Belgrano y allí fue asaltado después de una amenaza de arma blanca. Los sujetos le sacaron $ 220, un celular y antes de irse le pegaron con el mango del cuchillo en la cabeza.

Leandro, el taxista habló con FM Fuego y relató que los asaltantes no parecían integrantes del ambiente delictivo y al momento de subirse uno se sentó a su lado, otra atrás y fueron amables y conversadores “lo único es que el del asiento del acompañante le preguntaba al otro – ¿cómo va eso?”.

Cuando llegaron a Ejército Argentino se dio el ataque, “el de atrás me agarró del cuello y me puso un cuchillo en el cuello, yo tenía solo 200 $ y le di el celular, me sacó la llave de la casa el de adelante y me dijo que no me quería lastimar y el otro me pegó  con la parte de atrás del cuchillo”.

El taxista agregó que se vive de manera peligrosa arriba del taxi, “es la 4ta vez que me asaltan, una vez a las 7 de la mañana en la calle Colón”.

 

Foto ilustrativa