Piden ayuda para una víctima de violencia de género

Posted on febrero 06, 2019, 9:19 am

La joven es madre de dos niños y necesita ayuda para alimentar a sus hijos.  Hace dos meses se alejó del padre de sus hijos por hechos de violencia y desde entonces pelea día a día para mantener a los menores.

Se trata de Tamara, una joven que cuenta con el apoyo de la referente de la Agrupación 14 de febrero María Ester Ragni. “Hace un tiempo Tamara se acercó para pedir ayuda porque tenía que ir a la comisaria de la mujer. A partir de ese momento es mi responsabilidad acompañarla porque hay hechos muy graves como reiteradas medidas cautelares de no acercamiento” señaló Ragni.

La joven vive en una casa prestada, no tiene trabajo y solo cuenta con su madre para que la ayude con los menores. Tampoco percibe la asignación universal por hijos porque lo cobra el padre agresor.

De acuerdo al relato de Tamara, vive con miedo y encerrada en la casa. Días atrás supo que su ex pareja estaba averiguando el precio de armas lo que generó más inquietud en su persona.

Los trámites policiales y judiciales los realiza junto a Ragni que colabora y asesora de manera permanente, pero no ha logrado ayuda alguna de funcionarios municipales.

La necesidad de Tamara hoy es alimentar a sus hijos. Ante la falta de ayuda apela a la venta de las pocas pertenencias que tiene y es ante esta situación que se solicita a quienes puedan ayudar se comuniquen con el teléfono celular 299-156303209