Unidad Ciudadana-Frente Neuquino llegó a Sauzal Bonito

Posted on febrero 06, 2019, 9:48 am

Los candidatos Ramón Rioseco y Darío Martínez visitaron Sauzal Bonito y se anoticiaron in situ de todos los problemas que afectan la vida diaria de los habitantes del lugar.

La falta de agua potable y de gas natural, sumado a la incertidumbre generada por los temblores de tierra registrados este último tiempo fueron algunas de las cuestiones que quedaron plasmadas durante la visita. “Sauzal Bonito está a metros del sitio que genera buena parte de las riquezas de la provincia y esto no se refleja en la calidad de vida de sus habitantes. Cientos de productores sin agua para regar y barrios enteros sin agua potable, ni gas natural. Neuquén  tiene que ser una provincia con bienestar y no un reflejo fiel del ajuste macrista”, expresó Rioseco.

Tanto el candidato a gobernador como Darío Martínez se comprometieron a dar solución –desde el espacio político construido- a esta problemática. “Queremos para todos los neuquinos acceso a los servicios, y queremos garantizarles puestos de trabajo que permitan vivir dignamente. Para ello, exigiremos que el 80% de los puestos de trabajo en el petróleo sean cubiertos por habitantes de la provincia. Esto es lo que había que hacer y no se hizo. Ya es hora de comenzar un nuevo capítulo en la historia de Neuquén” manifestaron.