Buscaban autos y secuestraron plantas de marihuana y dólares falsos

Posted on febrero 06, 2019, 7:12 pm

En la mañana de ayer se realizó un allanamiento en la capital de la provincia por un robo de auto y se encontraron otros elementos.

En el marco de una causa por el robo de un auto el pasado 17 de enero, efectivos policiales del Departamento Sustracción Automotores, en la mañana de ayer (05/02) realizaron un allanamiento que permitió secuestrar dólares aparentemente falsos, dos plantas de marihuana y envoltorios de una sustancia de similares características a Cannabis Sativa.

En este contexto, inmediatamente se le dio intervención, por un lado, al Departamento Delitos Económicos y por otro lado al Departamento Antinarcóticos.

Efectivos de ambas Unidades, se presentaron en la casa ubicada en el barrio Cuenca XV y llevaron a cabo las diligencias de rigor necesarias que permitieron dar intervención a las Unidades Judiciales pertinentes.

Si bien no pudieron encontrar el rodado que se buscaba, ni documentación que permitiera aportar a la causa investigada, se informó de igual manera al Fiscal Dr. Horacio Maitini de Robos y Hurtos que interviene en la causa que se continúa investigando, para trata de esclarecer el hecho mencionado en principio.