Agredieron a la policía en un control vehicular

Posted on febrero 07, 2019, 6:28 pm

La policía realizaba un control en la tarde noche de ayer cuando personas de una casa les arrojaron elementos contundentes. Los agresores fueron identificados.

Jorge Leiva de la Dirección de Seguridad Interior detalló que el día de ayer por la tarde se realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Calle Islas Malvinas de Cutral Co.

En el trabajo de ayer se secuestró una moto 150 c.c porque quien conducía no tenía papeles que acrediten pertenencia. Lo mismo ocurrió con un auto Fiat 147 ya que el conductor no tenía ningún tipo de papeles.

Cuando se estaban realizando las tareas de prevención los uniformados sufrieron agresiones, “desde un domicilio de la calle Islas Malvinas arrojaron elementos contundentes y a fin de evitar daños en los móviles y heridas en los efectivos, se retiraron las motos y el vehículo secuestrado” contó Leiva.

El Director de Seguridad Interior manifestó que no fue ninguna persona detenida por las agresiones, pero si saben quiénes fueron los atacantes, “están identificados porque ya se tuvo problemas con gente de ese lugar”.

 

 

Foto de archivo